Pablo, el policía de la Ciudad de México, lució por su actuación en el reto de lagartijas. Foto: Captura de pantalla

Pablo Eduardo Ramírez Lemus se volvió viral en pocas horas, y es que el policía de la CDMX venció a un manifestante que exigía la reapertura de gimnasios en la capital de nuestro país.

 

El duelo de lagartijas quedó grabado y rápidamente se compartió en redes sociales, reconociendo la actuación del policía de tránsito quien tiene una prótesis en la pierna izquierda.

La historia de Pablo, el policía de la CDMX

A los 21 años, Pablo, el policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, sufrió un accidente de motocicleta que lo colocó en estado de gravedad y lo mantuvo en coma seis días.

A consecuencia del accidente en motocicleta cuando iba camino a casa, al policía de la Ciudad de México le tuvieron que amputar la pierna izquierda.

Sin embargo, el policía de la Ciudad de México, no se detuvo tras el accidente ni con la pérdida de una pierna, él continuó y comenzó a impartir acondicionamiento físico a sus compañeros.

De acuerdo con el grupo de Facebook Heroico cuerpo de policías, el agente de tránsito da pláticas motivacionales, concluyó su licenciatura en criminalística, y, además, es atleta de alto rendimiento.

En el grupo de la popular red social, señalan que el policía de la CDMX que aceptó y ganó el reto de lagartijas a un costado de la plancha del Zócalo capitalino, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente 27 veces para salvarle la vida.

El video de Pablo haciendo ejercicio ante la mirada y porras de testigos generó reacciones positivas entre los internautas que reconocieron al policía de la CDMX asegurando que su actuar y su vida eran dignas de celebrarse.

Incluso, algunos usuarios de redes sociales, señalaron que se sentían identificados con el agente capitalino que demostró su buena condición física en un duelo de lagartijas frente a un joven fortachón que tras ser derrotado aplaudió al policía de la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *