- Detienen al pervertido que trabajaba en un catamarán
La menor de edad Chelsea fue drogada y ultrajada sexualmente por Manuel “N” empleado de una empresa dedicada a la renta de catamaranes, luego que sus amigos solicitaron el servicio para pasar un día divertido en el mar.
De acuerdo a los amigos de la menor, al parecer el sujeto que laboraba en la embarcación, introdujo algún tipo de droga en la bebida de la joven, quien quedó totalmente inconsciente, momento que aprovechó el individuo para apartarla de sus amigos y violarla.
La joven no quedó del todo sedada, pese a los efectos de las sustancias desconocidas, pero no pudo defenderse.
La agraviada, narró los hechos ante la Fiscalía Especializada En Delitos en Contra De la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad.
Explicó, que un grupo de amigos acompañaban a la menor, por lo que rentaron un catamarán a la empresa “Cancún Sailing Catamarans” para pasar el día navegando.
Dicha dependencia ordenó practicarle a la menor exámenes especializados, los cuales arrojaron que efectivamente había sido víctima de una agresión sexual, por lo que se le mandó a practicarse exámenes de enfermedades venéreas y VIH, además del suministro de anticonceptivos, retrovirales y vacunas. Más tarde, se detuvo al sujeto.