Para desahogar el caótico primer cuadro de la ciudad, donde convergen comercio ambulante, comercio establecido, sucursales bancarias y sobre todo las bases y los paraderos de transporte público, todo ello con una gran cantidad de gente, se reubicarán los paraderos de camiones Tucsa y combis.

Por ello serán cuatro los puntos donde se distribuyan los paraderos, el primero en la avenida 40 entre dos y la avenida Juárez, la avenida 35 entre la calle 1a y Juárez, el otro en la avenida 35 entre Juárez y 2 norte y en la avenida 35 entre 2 y 4 norte.

Así lo dio a conocer el director de Transporte en Solidaridad, Manuel Pérez, esto como medida para mejorar la movilidad en el casco viejo de Playa del Carmen.

“Sabemos que la avenida 20 con calle 2 es un lugar muy congestionado y ahí cargan prácticamente todos los transportes, como Tucsa y las combis, y la avenida 30 es una avenida muy saturada donde están los taxistas, están circulando las combis, las foráneas y los carros particulares”.

“La intención es sacarlos del primer cuadro de la ciudad, ponerlos en un lugar donde podamos desahogar esa parte que está generando conflictos, pero también que se vea beneficiado el conductor como los usuarios”.

Y es que precisamente en estos momentos de emergencia sanitaria no es conveniente que se reúna una gran cantidad de gente en un solo punto para abordar el transporte público, entorpeciendo el tránsito para el peatón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *