Luego de suspender dos días el servicio en los parques de Xcaret, a causa del huracán “Zeta”, mañana miércoles la actividad regresará a la normalidad, mientras que en el hotel Xcaret México la actividad no se detuvo.
“Estamos listos para recibir nuevamente a visitantes y huéspedes en nuestras instalaciones en apego a las indicaciones de las autoridades Federales y Locales”, informó Lizeth Álvarez, directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.
El Hotel Xcaret México, opera de manera regular, gracias a que cuenta con la certificación de refugio por las autoridades estatales, pudo brindar un entorno seguro para huéspedes y colaboradores durante el paso del fenómeno hidrometeorológico.
Recordó que en Grupo Xcaret continuarán operando bajo el modelo de Xeguridad 360° que implementó desde el pasado 15 de junio, con todos los mecanismos de prevención ante el COVID-19.
Y para garantizar que las personas que tuvieron alguna afectación en su reserva o boleto de entrada a los parques y tours por el paso del huracán Zeta, tengan la mejor alternativa para reprogramar su visita, se puso en marcha su política de Huracanes.
Tras monitorear de cerca la trayectoria de la tormenta tropical Zeta, que llegó a nuestro destino el pasado 26 de octubre como Huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, generando lluvias y vientos fuertes en Quintana Roo, tomamos la decisión de mantener cerrada la operación de los parques y tours del Grupo en preparación a su llegada”, agregó.