Hace unos momentos se reveló que el ex entrenador estadounidense John Gedderte se suicidó tras ser acusado por agresión sexual y tráfico de personas.
El hombre afrontaba 24 cargos criminales y era cercano al ex médico Larry Nassar, quien está encarcelado por abusar sexualmente de decenas de gimnastas durante años.
Cabe señalar que John Geddert, fue acusado de agresión sexual, tráfico de personas, conducta sexual criminal, crimen organizado, entre otros.
Geddert, entrenador del equipo de gimnasia femenina de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, habría cometidos los delitos en su club deportivo de Michigan.
Entre las víctimas de este entrenador se destaca el caso de una niña menor de 16 años que fue penetrada en enero de 2012, según la denuncia revelada por NBC News.
Nassar, ex médico del equipo nacional de gimnasia, fue protagonista de uno de los mayores escándalos del deporte estadounidense al conocerse que abusó sexualmente de más de 200 atletas a lo largo de dos décadas, delitos por los que fue condenado en 2018 a entre 40 y 125 años de prisión.