En estos días trascendió la manera en que un hijo perdió el anillo de su papá, quien era campeón del Super Bowl.
En ese sentido, el hijo del exjugador de los Green Bay Packers se encuentra profundamente entristecido y está ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares a quien se lo devuelva.
Lo anterior sucedió porque Mike y su familia visitaron a su hija en la Universidad de Indiana y llevaron a otra hija a un recorrido por la Universidad de Miami en Ohio.
Sin embargo, Kostelnik recuerda que usó el anillo y se lo quitó para guardarlo en el automóvil, pero al detenerse en una gasolinera de BP en Greensburg, descubrió que el anillo no estaba.
Por tal motivo, la familia volvió a la estación de servicio para buscarlo y reportó la desaparición ante la policía.
Es posible que el anillo haya terminado en el piso del vehículo, y que alguien lo haya pateado hacia fuera, comentó Kostelnik.
“Todo lo que puedo hacer es sentarme a esperar”, dijo. “Tal vez se me ocurra otra idea. Seguiré todas las pistas. Por ahora sólo espero”.
Ron Kostelnik jugó para los Packers durante ocho temporadas, de 1961 a 1968, y ayudó a que el equipo ganara cinco campeonatos de la NFL y las primeras dos ediciones del Super Bowl. Terminó su carrera jugando una temporada para los Baltimore Colts en 1969, e ingresó en el Salón de la Fama de los Packers en 1989.
Finalmente falleció por un infarto cardiaco en 1993. Tenía 53 años.