Una persona del sexo masculino encontró la muerte presuntamente por ahogamiento en la laguna de la Colonia Santa Cecilia, en Cancún, rescatistas rescatan el cuerpo en estos momentos.
A pesar de lo peligroso de esta laguna artificial, que se ubica en lo que fuera una sascabera de la colonia Santa Cecilia, persiste la costumbre de las personas de utilizarla como balneario, ya van varias personas que mueren ahogadas en este cuerpo de agua.
Sin embargo, testigos que pidieron la presencia de las autoridades en el lugar a través del número de emergencias 911, para que se encargaran de la diligencia de rescatar el cuerpo sin vida de este sujeto del sexo masculino, indicaron que al parecer tiene lesiones en la espalda.
Por lo cual los elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron al llamado ciudadano, esperan la llegada de los peritos de la FGE para que recolecten los indicios que pudieran determinar si la muerte fue accidental o con violencia.
De acuerdo a los datos con los que se cuenta, se sabe que el cadáver, por su estado de descomposición, llevaría aproximadamente unas 72 horas de fallecido, la edad también aproximada del ahora occiso se ubica entre los 55 y 60 años.