Cancún.- La Policía Quintana Roo detuvo esta mañana a un individuo, identificado como Francisco P. L., relacionado con varios atracos a tiendas de conveniencia, en las que amagaba a los encargados con un arma punzocortantes para cometer el robo.

El presunto delincuente era buscado también por Agentes Ministeriales, ya que hay denuncias que indican que se dedicaba a robar de día o de noche, y en cada hurto obtenía de dos mil a tres mil pesos, entre efectivo y mercancía.

Su rostro fue captado por cámaras de vigilancia de los lugares donde robó por lo que ya se le seguía la pista, y fue hoy como a las nueve horas, cuando agentes policiacos lo arrestaron cuando atracaba una tienda de conveniencia, localizada en la súper manzana 229.

Al ser capturado se le aseguró un arma blanca que utilizaba para amagar a los empleados. Fue conducido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, que se encargará de definir su situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *