Vecinos cierran calle en la región 93 de la ciudad de Cancún, por inconformidad con los múltiples accidentes que dicen, han sucedido allí, exigen la instalación de semáforos.
Reclaman a las autoridades locales se instalen semáforos u otro tipo de señalamientos para evitar los accidentes que con frecuencia suceden, el bloqueo es en la calle del centro deportivo conocido como Kochawolis.
Varias personas, la mayoría padres y madres de familia, algunos de ellos con sus hijos, habitantes del fraccionamiento San Antonio ubicado en la región 93, alzaron la voz para exigir la intervención de alguna autoridad competente.
El reclamo de los airados vecinos, es debido a que aseguran, en esta calle, que enlaza a las avenidas Francisco I. Madero y José López Portillo, los accidentes viales son una constante sin que nadie haga nada.
Según manifestaron, la mayoría de los percances se deben a las altas velocidades con las que cruzan los automovilistas por esta calle, sin importar que sea una calle interior de una zona habitacional.
Motivo por el cual se decidieron a cerrar esta calle con sogas y letreros que advierten de la peligrosidad del cruce, e instalando «barricadas» improvisadas con cajas de plástico.
Por lo cual exigen que a la brevedad, el ayuntamiento realice las medidas de seguridad necesarias para mitigar este problema que ponen en riesgo principalmente a los pequeños.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha atendido el reclamo ciudadano de estas personas, pero continuarán con su manifestación en tanto no sean atendidos.