Contrario a muchos de los pronósticos, Roman Reigns consiguió salir de Wrestlemania 37 todavía siendo el Campeón Universal, luego de aprovechar las reglas de una lucha de ‘triple amenaza’ para imponerse sobre Edge y Daniel Bryan en el mango evento de la WWE.
Desde el comienzo de la contienda, las intervenciones de Jey Uso (primo de Reigns) no se hicieron esperar, pateando a Bryan y a Edge cuando estos fueron arrojados del cuadrilátero, hasta que la ‘Superestrella Categoría R’ lo puso fuera de combate tras aplicarle un DDT sobre las escaleras metálicas.
Bryan intentó hacer rendir a sus oponentes con el ‘Yes Lock’, pero sus intentos fueron en vano, después de eso, Edge logró sacarlo del cuadrilátero con una ‘Spear’ y posteriormente aplicó el mismo movimiento sobre Reigns, cuando parecía que la cuenta llegaba a tres, Daniel sacó al referí del ring para interrumpir el conteo.
La frustración se apoderó de Edge que volvió armado con sillas al ring, conectando a sus rivales con ellas e impactando la cabeza de Bryan con un ‘Con-Chair-to’, justo cuando se disponía a hacer lo mismo con el campeón, Jey Uso reapareció para evitarlo y ser víctima de la ira de Edge.
Esa distracción fue aprovechada por Roman Reigns, quien aplicó su ‘Spear’ a Edge y después lo remató con la silla, para finalmente juntar los cuerpos de sus rivales y cubrirlos para el conteo de tres segundos que lo mantiene como Campeón Universal.