Ataque a balazos en la SM 95 de Cancún deja un muerto y un lesionado, un par de sicarios irrumpieron a un domicilio y ultimaron a balazos a un hombre dejando lesionado a otro más.

Justo en el día que Cancún celebra sus 51 años, el municipio de Benito Juárez se sumergió hoy en una espiral de violencia, con continuos ataques armados que llevan ya un conteo de cuatro ejecutados y un lesionado de bala que se debate entre la vida y la muerte.

En este reciente ataque a estos dos individuos del sexo masculino, el grado de violencia superó lo habitual, pues según datos de algunos testigos anónimos, los ejecutores que llegaron a bordo de un vehículo, entraron al domicilio de las víctimas a realizar su “trabajo”.

Antes, derribaron una pequeña cerca del domicilio, y una vez dentro del inmueble, balearon sin misericordia a estos dos hombres, uno murió en el acto, y otro mas sobrevivió al ataque pero se debate entre la vida y la muerte en un hospital donde fue trasladado por paramédicos.

En el recuento de los actos de ejecución, por la mañana en la delegación Alfredo V. Bonfil, un hombre fue ejecutado, descuartizado y quemado a bordo de una camioneta.

Posteriormente, a través del número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de un ejecutado mas en la región 234, y la cifra se elevó a tres por la tarde, al ser ultimado un sujeto mas a bordo de su auto, de nuevo en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Y ahora, con este último (hasta el momento) ya son cuatro los asesinados víctimas de los ajusticiamientos entre narcotraficantes, que podrían ser cinco si el segundo lesionado pierde la vida.

Así, Cancún recibe un lamentable “regalo” de cumpleaños cortesía de los grupos criminales que tienen asolada a la ciudad en la búsqueda del dominio de la “plaza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *