La policía de Cancún iniciará una serie de operativos luego de que se reportaron incendios provocados contra unidades del transporte público durante el fin de semana.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, informó que si bien ya iniciaron los operativos desde el sábado pasado en el primer cuadro, éstos se ampliarán a otras zonas de la ciudad, sobre todo en aquellas donde se dieron estos incidentes.

Los días, horarios y zonas en el municipio donde se establecerán los operativos serán aleatorios para realizar las inspecciones pertinentes y detectar a posibles responsables de estos ataques incendiarios.

Asimismo, se trabaja en un esquema para redistribuir a los elementos que participarán en estos operativos a fin de reforzar las zonas con mayores índices de inseguridad.

La Fiscalía General del Estado ya comenzó las investigaciones para dar con los responsables de los ataques.

El sábado pasado se registró uno de los ataques en el Crucero, en la sobre la avenida López Portillo, en la Supermanzana 65, cuando presuntamente un hombre arrojó una bomba molotov  a un camión de la empresa concesionaria del transporte público Maya Caribe. Este hecho dejó como saldo de un hombre herido.

Hasta el cierre de la edición, ninguna de las empresas con concesión municipal en el transporte público se ha expresado al respecto de estos casos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *