Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad, en Veracruz. Ya van varios accidentes mortales que reportan por ataque de perro; muchas de las veces son ataques a personas o a caninos de raza pequeña.

Según los reportes de la Policía Municipal, la mujer de nombre Petra “N”, acudió a una vivienda para dar un servicio de masaje a una de las habitantes; sin embargo, el animal la atacó y los propietarios no lograron quitarle a tiempo a la mujer.

Por más que los propietarios intentaron quitar al perro de encima de la mujer, este casi le desprendió un brazo, y con su fuerte mandíbula la arrastró de la cabeza.

Es importante mencionar que el pitbull andaba suelto en la vivienda, sin ningún tipo de correa o cadena.

Asimismo, una persona que pasaba por el lugar escuchó los gritos de desesperación y dolor de la mujer y se acercó para ayudar, pero no pudo hacer gran cosa.

Tras el lamentable accidente y un fuerte forcejeo, el animal soltó a la anciana y fue amarrado en un portón.

Según versiones de los vecinos, el animal murió ahorcado al intentar quitarse las correas.

Después del trágico accidente, al lugar llegó personal de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte de la víctima; estos mismos avisaron a los elementos de la Policía Naval, que llegaron para tomar conocimiento del hecho.

5 ataques de perros de la raza pitbull se han registrado

Por lo menos 5 ataques de perros se han reportado en el último año; estos han sido por canes de la raza pitbull, los cuales por desgracia tienen mala fama; sin embargo, todos los perros de todas las razas y tamaños pueden tornarse violentos en algunas circunstancias.

De acuerdo con el sitio web Mundo Perros, existen 7 razones posibles por las que los perros se ponen violentos contra personas desconocidas, sus propios dueños y otros perritos o animales.

Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad, en Veracruz

Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad, en Veracruz

Por dolor, por mecanismo de defensa, instinto maternal, alimento, y por una pobre socialización.

Sin embargo, aquí te mencionamos algunas de las técnicas para evitar que un perro se torne agresivo con el paso de los años son las siguientes:
·Socializarlos desde cachorros.

·Sacarlos a caminar y hacer ejercicio al menos 3 veces por día, todos los días.

·Llevarlos al veterinario periódicamente, pero más en caso de notar algún cambio en su comportamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *