Cancún.- Tres personas a bordo de un vehículo protagonizaron una larga persecución policiaca, por las avenidas 20 de Noviembre, Diagonal Tulum y Bonampak, hasta que fueron chocados por una patrullas y obligados a estrellarse entre el manglar. Una persona fue detenida.
Agentes de la Policía Quintana Roo le marcaron el alto a un automóvil blanco, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Diagonal Tulum, pero este conductor los ignoró y se dio a la fuga, lo que generó esta persecución.
El vehículo recorrió la Diagonal Tulum hasta la avenida Revolución, por la que avanzó hasta la Bonampak, desde donde regresó a la 20 de Noviembre. Fue allí, ya rumbo a Punta Sam, cuando una patrulla chocó por alcance a este automóvil, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se estrellara al internarse en una zona de mangle, fuera de la cinta asfáltica.
Una persona fue detenida en el lugar, logrando las otras dos fugarse a pie. El vehículo también fue asegurado por las autoridades, que investigan los motivos de esta alocada fuga.