Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este domingo en la avenida Kabah, a la altura del “Ombligo Verde”.
Según los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, justo cuando se dejaba caer una fuerte lluvias en esa parte de Cancún.
Testigos del accidente reportaron los hechos al número de emergencias 911, desde donde se envió a personal de la Policía de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos para que tomaran conocimiento de los hechos; ya en el lugar, se prestó el auxilio a un sujeto lesionado, quien se encontraba recostado sobre el camellón ya que al parecer fue “rescatado” de su unidad por otros conductores.
Minutos después arribó la ambulancia Qr-20 de la Cruz Roja y trasladó a Carlos al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en tanto que los peritos de Tránsito se encargaban de inspeccionar el lugar para determinar cómo fueron los hechos, pero al juzgar por los daños ocasionados se puede deducir que el vehículo iba a exceso de velocidad.
Cabe decir que uno de los carriles de la avenida Kabah fue parcialmente cerrado a la circulación en lo que se llevaban a cabo las tareas de limpieza y las maniobras para llevar el vehículo al corralón de Tránsito.