Un transeúnte, fue víctima de los amantes de lo ajeno en la ciudad de Cancún, luego de sujetos armados lo interceptaron para quitarle tal vez sus pertenencias, así como su vehículo, pero al resistirse, activaron sus armas y dispararon en varias ocasiones contra el hombre, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al hospital general.
De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas del lunes 28 de junio de 2021, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 520, Manzana 20, Lote 1. Av. Nichupté del fracc. Villas Del Caribe, un sujeto estaba lesionado por arma de fuego.
La Policía Quintana Roo llegó de primero
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, llegaron al lugar de los hechos, al acudir confirmaron el reporte, motivo por el cual procedieron a auxiliar al herido y debido a que recibió un balazo en el brazo, fue llevado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
Según con el relato del agraviado, fueron al menos dos sujetos quienes a bordo de una motocicleta, lo interceptaron cuando se encontraba estacionado a las afueras del restaurante “Las Tlayudas Oaxaca”, cuando lo interceptaron, aparentemente le intentaron llevar su coche, pero al oponerse, los delincuentes accionaron sus armas.
La víctima intentó escapar y corrió hacia el antes mencionado establecimiento para salvar su vida, los ladrones al ver la reacción del hombre, decidieron huir del lugar con rumbo desconocido. Es de mencionar que la Policía Quintana Roo, a través de las cámaras de videovigilancia del C-5, lograron visualizar la moto de los presuntos en la Sm 95, sin embargo, no lograron la detención de nadie.
La víctima sigue hospitalizada
Hasta el momento las investigaciones continúan a cargo de la autoridad correspondiente, para tratar de ubicar a los asaltantes, mientras tanto, se sabe que el herido está fuera de peligro, aunque sigue hospitalizado, será en los próximos días que esté fuera del nosocomio.