CANCÚN.- A plomazos fue ejecutado un hombre, la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en las inmediaciones de la Región 107.

Testigos refirieron a los policías, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, afuera de un domicilio, cuando dos sujetos de vestimenta negra, a bordo de una motocicleta se acercaron y se fueron directo con el sujeto, disparándole en la cabeza.

Los acompañantes del masculino relataron que nada pudieron hacer para ayudar a su amigo, ya que fueron amenazados por los gatilleros.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes se encargaron de pedir asistencia médica en el lugar, sin embargo, los paramédicos solo arribaron a confirmar la muerte, ya que debido a los impactos de bala, la víctima falleció al instante.

También se supo que antes de la ejecución del sujeto, fue visitado por hombres a bordo de una camioneta, quienes luego de entablar una conversación con el ahora occiso se retiraron del lugar, por lo que autoridades ya trabajan para dar con la identidad de los mismos así como de los pistoleros.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.