Los bomberos acudieron a la escena de un incendio en un parque que, según informes, fue iniciado por fuegos artificiales. Un grupo de niños que jugaba en el espacio infantil en el vecindario Altamar de Cozumel.

Las llamas se propagaron rápidamente por el césped sintético en el que jugaban después de encender un pequeño petardo. Residentes del área circundante al parque aseguran que los niños encendieron la “bombita” y la arrojaron sobre un viejo colchón que comenzó a arder.

Una densa columna de humo negro se elevó desde el área y se propagó rápidamente debido a las ráfagas de viento. A lo largo de su trayectoria, el fuego consumió varios objetos, incluida una pequeña palapa de juegos.

Los residentes vecinos alertaron a las autoridades municipales sobre el incendio. Al menos cuatro bomberos estuvieron en la escena durante la tarde del pasado miércoles, donde trabajaron durante casi una hora. No se informaron lesiones en el incidente, y hasta el momento no se ha mencionado la posibilidad de presentar cargos relacionados con la propiedad municipal.