Cada año, la tradición de partir la rosca de reyes se ha mantenido como un aspecto crucial en la sociedad mexicana. Sin embargo, en los últimos meses, la tendencia de los revendedores de pan dulce de Costco ha ido en aumento, inicialmente con pasteles y ahora con las tradicionales roscas.
En las redes sociales, circula un video donde una mujer confronta a un revendedor que carga roscas en su automóvil, exponiéndolo al cuestionar su compra en la tienda.
Durante el intercambio verbal, la mujer le pide al hombre que permita a los demás clientes que no son revendedores tener acceso a las roscas. A esto, él responde afirmando que las ha comprado, destacando que no las ha robado.
Después del incidente, el hombre grabado salió en su defensa ante las críticas generadas por el video, argumentando contra sus detractores que “el trabajo es trabajo”.
“Pensándolo bien, ¿por qué les duele tanto que uno revenda? Si yo no gasté dinero en Navidad, traté de ahorrar un poco para comprar unas roscas y así ganar un poco más de dinero”, comentó en un video publicado en TikTok.