El duelo en el que los Tampa Bay Buccaneers eliminaron a los Philadelphia Eagles del Wild Card dentro de la actual temporada de NFL fue lo último que vimos de Jason Kelce, quien le pondrá fin a su carrera en los emparrillados.

Adam Schefter, reportero de ESPN, fue quien dio a conocer que el hermano de Travis Kelce le comunicó a sus compañeros que había tomado la decisión de retirarse.
Tras la caída de los Eagles en la casa de los Bucs, ya hubo indicios del posible retiro de Jason, luego de que salió del campo con el rostro desencajado y con lágrimas en los ojos.

Jason Kelce fue elegido por los Philadelphia Eagles en la sexta ronda del draft del 2011 y tras 13 temporadas con los todavía subcampeones de la NFL, es inminente que el salón de la fama aguarda por su llegada.
Es apenas el quinto centro que ha alcanzado al menos seis selecciones al All-Pro; los otros cuatro son Jim Otto, Bulldog Turner, Dermotti Dawson y Jim Ringo.
Puede presumir un anillo de Super Bowl tras la victoria de los Eagles ante los Patriots de Tom Brady en la edición LII.

El año pasado se enfrentó a su hermano por el Vince Lombardi, el cual obtuvo Travis en conjunto con los Kansas CIty Chiefs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *