Óscar Alan Vázquez, mejor conocido como Majestic, murió a los 22 años. La noticia de su muerte fue confirmada por el standupero Franco Escamilla, quien era un amigo del rapero mexicano, quien era una de las promesas en el freestyle.
Majestic en el 2023 fue el subcampeón del concurso Red Bull México y se perfilaba como uno de los raperos más talentosos de nuestro país a corta edad, pero lamentablemente perdió la vida tras ahogarse en una playa de Oaxaca.
De acuerdo con medios locales, Majestic se encontraba en Oaxaca con unos amigos y acudió a la playa La Entrega, en Huatulco. El rapero estaba nadando, sin embargo, las olas fuertes no le permitieron salir a la superficie y falleció en el lugar.
El accidente en el que murió Majestic sucedió la tarde del domingo 18 de febrero y algunos reportes mencionan que personas que estaban en la playa se percataron de lo que sucedía, por lo que pidieron ayuda y salvavidas lograron sacar al joven del mar y le dieron reanimación cardiopulmonar, pero ya había fallecido por una broncoaspiración.
Franco Escamilla lamenta la muerte de Majestic
A través de un tuit, Franco Escamilla notificó la muerte de Majestic y envió sus condolencias a la familia y amigos del rapero.
“Me voy levantando con la noticia de que Maje se nos adelantó en el camino. Mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD Majestic, el free está de luto”
Óscar Alan Vázquez se dio a conocer en el mundo del freestyle gracias a su gran talento para el rap y era uno de los jóvenes talento de este género.
Majestic nació en la Ciudad de México y a su corta edad ya formaba parte de la FMS, Freestyle Master Series. Durante su corta carrera tuvo la oportunidad de coincidir con importantes raperos de México.
En el 2023 Majestic se llevó el subcampeonato en ell Red Bull México en donde perdió la final ante el rapero Yoiker.
Antes de participar en el famoso concurso de freestyle, Red Bull México, el joven tuvo participaciones en BDM Queretaro 2019, Shaolin Internacional 2020 y Valhalla 2021.