Jorge Campos se paseó por el Abierto Mexicano de Tenis, en los días que el puerto de Acapulco busca mostrar al mundo que está en franca recuperación.

El exportero de la Selección Mexicana reveló que se ha acercado a la FIFA para organizar un partido de estrellas del mundo en favor del estado de Guerrero, que hace meses fue azotado por el huracán Otis.

“Lo hablé con la gobernadora, con Evelyn (Salgado), de que vamos a tratar de buscar una fecha para un partido de futbol para los jugadores internacionales. Ya hablé con FIFA, en un juego de estrellas que hubo en Miami y creo que sí, hay muchas posibilidades de hacer un gran juego, algo especial”, reveló Campos.

Campos ha estado apoyando a Guerrero, después del desastre natural que dejó graves daños en el estado, para pedir ayuda e invitar al turismo a regresar a la entidad. Una de sus acciones es acercar a la FIFA, para organizar el juego de estrellas.

“Todo el mundo sabe lo que pasamos, todo el mundo sabe qué es Acapulco, y la verdad lo tomaron muy bien, he hablado con algunos jugadores y en este momento todavía no sabemos quiénes puedan participar, darse el tiempo, es tratar de encontrar una fecha especial”, explicó.

Campos afirmó que México puede aprovechar que será sede del Mundial 2026 para organizar el partido en favor de Guerrero.

“Ese partido tiene que llegar, en un futuro viene el Mundial y hay que aprovechar el momento”.

Los eventos deportivos han ayudado a que la economía de Guerrero vuelva a circular, uno de los más importantes es el Abierto Mexicano de Tenis, en el que Jorge Campos aprovechó para visitar Acapulco e invitar a los turistas a volver al emblemático puerto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *