Kylian Mbappé dejará de ser jugador del Paris Saint-Germain una vez que concluya esta temporada pero, a pesar de irse ‘gratis’, el delantero podría dejar una importante cantidad de dinero en el equipo que es propiedad del Qatar Investment desde 2011.
De acuerdo a información del periodista Abdellah Boulma y del diario galo L’Equipe, Mbappé estaría dejando una importante cantidad de dinero debido a que el francés pagaría una parte de la cláusula de fidelidad que resta en su contrato, mismo que finaliza en el verano del 2025.
Boulma asegura que Mbappé estaría pagando entre 100 y 150 millones de euros a Nasser Al-Khelaifi y el grupo de inversionistas de Qatar, dinero con el que el Paris Saint-Germain espera reestructurar al equipo pensando en la salida del delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018.
Los rumores indican que Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid aunque, por el momento, ni el jugador francés ni el equipo merengue, se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir el supuesto fichaje.
El PSG visitará la Reale Arena, en Anoeta, para enfrentarse a la Real Sociedad en la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.