Un penal del suplente Zeki Amdouni a los 87 minutos le dio al Burnley, amenazado por el descenso, un empate 1-1 ante el Manchester United para aumentar la atención sobre el técnico Erik ten Hag y su equipo el sábado.
Old Trafford ha sido un coto de caza feliz a lo largo de los años para el gran jugador del Manchester City, Vincent Kompany, y su equipo, el Burnley, hizo el corto viaje buscando aumentar sus débiles esperanzas de sobrevivir en la Premier League inglesa.
Antony parecía haber empujado al Burnley más hacia el descenso con un primer gol a los 79 minutos, pero el portero del United, Andre Onana, por lo demás impresionante, regaló un penalti tardío que fue convertido por Amdouni.
Hubo abucheos en el pitido final de algunos de los fieles locales en Old Trafford, donde la afición visitante aplaudió los esfuerzos de sus jugadores mientras continúan luchando por sobrevivir. Bruno Fernandes estrelló un balón en un poste durante un brillante inicio del United, pero el Burnley creció en el partido y la espectacular reacción de Onana detuvo el cabezazo de Lyle Foster.
El United siguió trabajando duro y los abucheos recibieron la decisión de sacar a Kobbie Mainoo por Scott McTominay. El estado de ánimo mejoró cuando Antony aprovechó un pase débil de Sander Berge para abrirse paso y colocarse en la esquina inferior.