Los dinosaurios animatronics y aquellos manipulados por un actor dentro de ellos invadieron el Palacio de los Deportes con el espectáculo Jurassic World Live Tour, que estará en temporada en esta sede de la Ciudad de México hasta el 12 de mayo.

Como suele suceder en los shows en vivo, en donde lo impredecible puede ocurrir, la función del 1 de mayo presentó un ligero inconveniente. El dinosaurio más grande del espectáculo, de 12 metros de longitud, el T-Rex, salió rugiendo ruidosamente y recorrió todo el escenario en medio de las ovaciones y las exclamaciones de sorpresa. Sin embargo, de repente se detuvo.

Tras unos minutos de espera, fue anunciado que tal “paciente” tendría que ser atendido por el “médico”, lo cual tranquilizó a los espectadores más pequeños.

Debido a la falla técnica, que lo hizo salir tras bambalinas apoyado por una grúa, la acción continuó con las siguientes escenas, para completar la historia. En ella, un grupo de científicos intenta salvar a un Troodon y lo ayuda a encontrar los huevos que dejó en la selva.

El espectáculo fue aplaudido por los asistentes, quienes aprovecharon para comer palomitas, cuya bolsa tuvo un costo de hasta 150 pesos, o bien jugos o refrescos de lata, de 60 y 70 pesos, mientras que algunos afortunados gozaron de un gorro-máscara de dinosaurio, acompañado de un algodón de azúcar, por 300 pesos.

 

 

 

The video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboard
Mientras tanto en el show no faltaron otros dinosaurios de gran tamaño, así como Blue, el velocirraptor ampliamente reconocido en la franquicia cinematográfica de Jurassic World, manipulado por uno de los actores.

El talento humano hizo gala de acrobacias en motocicleta, saltos y batallas entre los científicos y sus contrincantes, personajes de empresarios ambiciosos de lucrar con la naturaleza.

Además, los dinosaurios no sólo se vieron en tierra, sino volando en el aire y ofreciendo una de las escenas de acción de alta dificultad, en la que un humano menospreció a la especie aérea.

Apoyado con grandes pantallas y proyecciones, el viaje a la selva fue completado y los más afortunados de las zonas VIP gozaron de la cercanía, y hasta algún intento de mordida, ficcionada desde luego, de los animales que dominaron al mundo hace 65 millones de años.

Antes de la función, por los pasillos del recinto desfiló el glamour de algunos actores y actrices que llevaron a sus hijos y sobrinos a ser testigos de ate acontecimiento.

La actriz Marlene Favela llevó de la mano a su pequeña hija Bella Seely, quien de pronto ya no quiso tomarse demasiadas fotos posadas, pues ansiaba llegar a su butaca y ver a los dinosaurios.

Esa personita (su hija) que está ahí me hace sonreír y me pone muy feliz. Ser mamá es la cosa más bonita que he experimentado en mi vida, no puedo estar más agradecida con Dios y con el universo. Creo que Bella llegó a mi vida y la transformó. No tengo más nada que decir que gracias”, dijo Favela.

Paul Stanley, quien se convertirá en papá y está a la espera de una niña que nacerá en agosto o septiembre próximo en México, a la que llamará Victoria, dijo que no le guarda rencor a Diego Boneta por ser parte de la serie ficcionada acerca de su padre, Paco Stanley, ¿Quién lo mató?

Él está haciendo su trabajo. Se le estima, se le admira y es su chamba. Ahorita estoy enfocado en otros temas, lo más importante es lo que estoy viviendo”, señaló.

La productora Julieta González, de Ocesa, detalló que tras el cierre del musical Anastasia, en el Teatro Telcel, se prepara el regreso de El rey león, cuyas audiciones van viento en popa, por lo que esperan tener al elenco en agosto próximo.

Cerramos arribísimo con llenos en estas 14 funciones que nos quedan. Ha sido una experiencia divina para los actores y ha sido maravilloso tener a Mariana Dávila y a todos.

Empezamos a preparar a Blue Man Group y tuvimos ya nuestra primera ronda de audiciones, con alrededor de dos mil personas, de El rey león, cuyo elenco esperamos tener a finales de agosto. No me gusta robar actores de otros montajes, así que espero encontremos a un protagonista que cumpla con las expectativas. Me encanta ver a nuevas generaciones que vienen muy bien preparados”, reveló González.

Por la alfombra también desfilaron Armando Hernández, Julio Camejo, Violeta Isfel, Mary Paz Banquells y sus hijos, entre muchos otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *