El pasado 1ro de mayo se dio a conocer que Paco Villa, el histórico narrador de Televisa, falleció a causa de un cáncer agresivo. Villa no sólo era un apasionado seguidor del Cruz Azul, sino que también se le recuerda por su amor a los Vaqueros de Dallas.

Ahora los Cowboys han decidido corresponder el amor del narrado, con un homenaje tras su muerte. El equipo a través de su dueño, Jerry Jones, ha decidido mandar un balón de futbol americano firmado, acompañado de una emotiva carta.

“Me he enterado del reciente fallecimiento de Paco Villa. Entiendo que era un devoto aficionado de los Dallas Cowboys, por lo que por parte de toda la organización mandamos nuestras condolencias. El apoyo de Paco nos conmueve y es una inspiración que va más allá del juego de futbol.

“Que el amor que ha llegado durante este complicado momento, les consuele y recuerde que el espíritu de Paco continúa. Estamos orgullosos de haber formado una pequeña parte de la vida de Paco y apreciamos su legado por el entusiasmo y amor por nuestro equipo”, comentó el dueño a través de la carta.

Con este homenaje por parte de los Vaqueros, se puede notar que, el legado de Paco Villa supera fronteras y será recordado en más de un país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *