El actor armó un zafarrancho durante la alfombra roja de una entrega de premios en la Ciudad de México

Eduardo Yáñez lo volvió a hacer, pues tal como hace unos años abofeteó a un reportero en una alfombra roja, ahora el actor armó un zafarrancho en el que decidió quitarle a una reportera su celular después de que le hiciera una serie de preguntas que no le gustaron.

Los hechos sucedieron la noche de este lunes 24 de junio en el Teatro Centenario Coyoacán, de la Ciudad de México, en donde se llevó a cabo la entrega de Premios Grandeza Hispana. Allí el actor mexicano de 63 años llegó y al pasar por la alfombra roja fue abordado por representantes de los medios de comunicación que cubrían la nota.

Sin embargo, el encuentro se tornó acalorado cuando la reportera Paty Cuevas, del canal de YouTube En Shock Oficial, cuestionó a Yáñez sobre su cambio al cristianismo, luego de que asistiera a una misa de esta religión.

La pregunta fue considerada “tonta” por el actor, hecho que empeoró cuando la reportera le cuestionó “¿Por qué no quieres a la prensa?”, a lo que Yáñez respondió: “Ah ¿Que no quiero a la prensa?”, justo antes de que ante la mirada de toda la prensa rompiera el selfie stick de la periodista y tomara su celular para guardárselo en una bolsa del pantalón.

Paty Cueva visiblemente molesta le pidió al artista que le regresara su teléfono, mientras que él en tono burlón le dijo “Luego te lo doy”, al tiempo que se introdujo al teatro para el evento.

Ante esto, Jorge Carbajal, titular el programa En Shock Oficial, lanzó un mensaje en redes sociales condenando el acto de Eduardo Yáñez contra su colaboradora.

“Indignante la forma en que hace unos minutos Eduardo Yáñez se puso violento con mi reportera Paty Cuevas, no sólo la maltrató, también le robó su celular. Sólo le duró horas su amor a Dios”, escribió en Twitter, ahora X.

Por su parte la reportera Paty Cueva compartió con los demás medios de comunicación su intención de proceder legalmente contra el actor Eduardo Yáñez, quien por su parte señaló que mediante su asistente le regresó el celular a la periodista, apenas instantes después del zafarrancho.

“Ya basta de que los artistas se aprovechen de su fama y nos agredan, nos humillen y se sientan con tanto poder, cuando uno está haciendo su trabajo”, comentó la reportera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *