Polémica la que ha generado este negocio al asegurar en sus redes que fue demandado por la hija de Pepe Aguilar por usar su imagen en una de sus piñatas.
La famosa Piñateria Ramírez, quien se ha hecho viral por realizar figuras de los escándalos de algunos famosos, creó una polémica hace algunos días atrás que dejó perplejos a muchos de sus seguidores.
Y es que aseguró que Ángela Aguilar, los demandó por utilizar su imagen en una de sus piñatas sin su consentimiento, a través de sus redes sociales subieron una imagen con un mensaje pidiendo que entre sus seguidores no se encontraba un abogado que les ayudara. “Otra Panini que va a demandar, algún abogado entre los seguidores, o me llevan cigarros”.
El negocio que está ubicado en Reynosa Tamaulipas, logró crear polémica con estos mensajes, sin embargo todo se trató de una broma, cabe señalar que la Piñateria en algunas entrevistas ha dicho que no le temen a recibir demandas de famosos, ya que tienen un “Az bajo la manga”, el cual es modificar el nombre de los famosos para no recibir ninguna acción legal.
Seguidores de la página, tomaron con humor estos mensajes sobre la demanda de la hija de Pepe Aguilar hacia ellos, sin embargo otro grupo no le gustó nada la broma pues si creyeron este escándalo.