Los Zorros arrancan el Apertura 2024 de la Liga MX y se ponen de meta mínimo 20 puntos en el torneo.
Los Rojinegros del Atlas inician su camino en este Apertura 2024. Los Zorros se miden a los Bravos de Juárez en el inicio de un año futbolístico que pinta para ser muy largo y en el cual no tendrán margen de error, pues corren el peligro de pagar multa por el tema del cociente.
Beñat San José vivirá su segundo semestre al frente del equipo, por lo que busca revancha ya que su primer torneo dejó muchas dudas que deben ser resueltas en este nuevo campeonato. Otro que tendrá una nueva oportunidad es Pepe Hernández, pues con Camilo Vargas convocado por Colombia para la Copa América, será el portero titular rojinegro hasta que concluya la participación del cafetalero.
Desde la llegada de Camilo en 2019, Hernández ha tenido que vivir a la sombra de uno de los mejores porteros de la liga y que incluso ya se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en la historia del club.
Adrián Mora y Leo Flores son hasta ahora los anuncios oficiales. Sin embargo, se espera se incorporen pronto al equipo a Uros Durdevic Djuka, que está finalizando sus trámites de visado y Matheus Doria, con el que se negocia un nuevo contrato en Orlegi.
La directiva no ha cerrado la llave en cuanto a refuerzos, ya que se busca un hombre más en ofensiva, ya sea volante ofensivo o extremo, lo que terminará de redondear la plantilla.
No hay muchas caras nuevas en un equipo cuya meta será superar los 20 puntos y pelear puestos de play in. Más de eso será ganancia, para un cuadro que entiende no cuentan con uno de los mejores planteles. En Atlas saben que con lo que se tiene, basta para competir en media tabla y aspirar a poco más, siempre y cuando el trabajo de la semana se pueda reflejar en cancha.
Mientras tanto hoy visitan la frontera mexicana, donde en cuatro visitas a Juárez acumulan tres victorias, sin conocer hasta ahora la derrota. |es el saldo para los Zorros, que tendrán a Bravos, Tigres, Santos y Puebla en el calendario, antes de viajar a los Estados Unidos para afrontar la Leagues Cup.