“Ojalá puedas ayudarme, créeme que lo agradecerá mucho y jamás lo olvidaré”, expresó Fabián Pazzo.
El actor Fabián Pazzo, reconocido por haber actuado en El Señor de los Cielos y Guerra de Ídolos, sufrió un terrible accidente que lo llevaron a someterse a una cirugía de emergencia.
De acuerdo con Mario Morán, actor y amigo de Pazzo, Fabián fue atropellado, hace tres meses, por una persona que tras verlo herido huyó del lugar.
A raíz de ello el famoso que trabajó en El Señor de los Cielos ha tenido que pagar sus tratamientos médicos con su propio dinero porque no cuenta con seguro médico.
Fabián Pazzo creó una página de GoFundMe en donde solicitó apoyo económico, ya que tampoco ha podido trabajar.
“Hace tres meses sufrí un accidente y eso me ha dejado fuera de circulación sin poder trabajar y por lo tanto generar ingresos. En el accidente, mi rodilla izquierda quedó muy lastimada y requerí de una cirugía de urgencia; me dedico a la actuación y desafortunadamente no contaba con seguro de gastos médicos, absolutamente todo lo he tenido que pagar yo”, escribió Pazzo en la página de GoFundMe.
Explicó que el dinero será destinado para pagar sus “terapias, medicamentos y una rodillera ortopédica especial”.
“Como te podrás imaginar, todos los gastos han sido muy elevados y hoy ya no tengo de donde más apoyarme, ese es el motivo por el que recurro a esta vía. Ojalá puedas ayudarme, créeme que lo agradecerá mucho y jamás lo olvidaré. Gracias y bendiciones”, dijo el famoso actor.
Por medio de una publicación en Instagram, Mario Morán exhortó a sus seguidores a brindar apoyo económico a Fabián Pazzo, quien busca recaudar 50 mil pesos.
“Fabián Pazzo, ‘El Capitán Vidal’, para los que vieron ‘Se llamana Pedro Infante’, tuvo un accidente hace poquito, bueno, más bien, lo atropellaron y esta persona se ‘peló’, entonces, desafortunadamente él no tiene un seguro médico, tiene que correr con todos los gastos solo con su familia y amigos, por favor, su puedes ayudarlo con 50, 100 pesos, ya casi llegamos a la meta”, expresó Mario Morán.