El mexicano ex del Cruz Azul es titular en amistoso ante el Viktoria Plzen a horas de su llegada a Europa.
El jugador mexicano Rodrigo Huescas debutó con su nuevo equipo, el Copenhaghe de Dinamarca, apenas a horas de su llegada a Europa en partido ante el Viktoria Plzen de Chequia en duelo que acabó con empate 3-3.
La escuadra danesa alineó por primera vez como titular al ahora exjugador de Cruz Azul en este duelo de preparación para tratar de aclimatar de inmediato al también integrante de la Selección Mexicana.
Huescas recién se había incorporado al conjunto capitalino para disputar ahora este encuentro amistoso celebrado en la Kufstein Arena de Kufstein, Austria.
La lateral derecha fue para el mexicano quien no pudo evitar los primeros dos goles de la escuadra checa, mismos que cayeron en los primeros 16 minutos del compromiso, en lo que fue un lapso muy frenético y en donde los daneses pudieron también anotar en una ocasión.
A final de cuentas, Huescas acabó por salir del campo cuando su equipo perdía 2-1 a los 60′ para dejar su lugar a Elias Lejert.
Magnus Mattsson, Orri Oskarsson y Viktor Claesson fueron los anotadores del encuentro por parte del Copenhaghe, mientras que Jiri Panos, Christophe Kabongo y Matej Vydra lograron gol por parte del Viktoria Plzen.