Bianca Censori está llamando la atención luego de que el pasado fin de semana fuera captada con una llamativa y diminuta prenda que no dejo nada a la imaginación.
Desde que Bianca Censori se convirtió en la esposa de Kanye West, sus outfits han sido protagonistas en diversos lugares y eventos que la pareja visita alrededor del mundo y que no dejan de llamar la atención por lo reveladores que son y que prácticamente dejan a la arquitecta desnuda.
Ahora, de nueva cuenta, la mujer del rapero está llamando la atención luego de que el pasado fin de semana fuera captada con una llamativa y diminuta prenda que no dejo nada a la imaginación mientras daba un paseo en compañía de su esposo por calles de Los Ángeles, en California.
La pareja fue vista luego de disfrutar de un almuerzo en un restaurante de barbacoa local, a donde llegaron a bordo de un Tesla Cybertruck de 100 mil dólares, el mismo vehículo preferido por la exesposa de West, Kim Kardashian.
Mientras que West, de 47 años, optó por una sudadera con capucha y pantalones cortos para su cita para almorzar, Censori una vez más dejó poco a la imaginación con un sujetador apenas visible que apenas logró proteger una parte estratégica de su cuerpo.
La arquitecta australiana, de 29 años, combino su look con un par de pantalones cortos ajustados, mientras que unas sandalias con tacones completaron el conjunto.
Sin embargo, este atuendo ha causado revuelo entre varios gastrónomos, quienes ahora están considerando vetar a la pareja debido a las frecuentes salidas de Bianca vistiendo prendas que dejan muy poco a la imaginación.
De acuerdo con Daily Mail, un grupo de dueños de restaurantes en Los Ángeles están promoviendo medidas para vetar la entrada de la polémica pareja a sus negocios debido a sus elecciones de vestimenta.
“Si fueran a entrar a mi local, les diría que por respeto a nuestros clientes no pueden entrar”. Otro agregó: “Yo no los dejaría entrar en mi restaurante. Es completamente inapropiado y no es un buen ejemplo para los niños. ¿Qué les pasa?”, expresaron recientemente.
En tanto, algunos de los afectados han sugerido que ningún dueño de restaurantes debe permitirles la entrada a menos que paguen para reservar todo el restaurante para que sea su propio lugar privado mientras estén ahí.
Bianca Censori se está haciendo famosa por sus atuendos provocativos. Recientemente, llamó la atención con un conjunto revelador que incluía suspensorios tipo halter que apenas cubrían sus pezones. Su atrevido y sensual estilo ya es un sello que la acompaña desde que empezó su relación con Kanye West, quien la ha llamado su musa.