El cantante de corridos tumbados ofreció una breve presentación como parte del grand opening de un antro en el municipio de Guadalupe.
Tras ofrecer un concierto con lleno total en el Estadio Mobil Super, a Natanael Cano no hay quien lo pare pues fue captado de after party.
Fue alrededor de las 02:00 horas del sábado que el cantante de corridos tumbados asistió a un antro dentro de una plaza comercial en el municipio de Guadalupe.
Natanael ofreció una breve presentación como parte del grand opening del lugar, en donde permaneció cerca de hora y media, en donde habría cantado algunos de sus más grandes éxitos.
A su salida, el cantante fue captado por la cámara de Telediario abandonando el antro y acompañado por un gran equipo de seguridad que lo estuvo custodiando en todo momento, evitando que los fans se le acercaran a tomarse fotografías con él.
Tras ser cuestionado por su exitoso concierto y por el gran recibimiento del público en la Sultana del Norte, el cantante se limitó a lanzar un beso y se dirigió entre empujones a su camioneta que ya lo esperaba alrededor de las 03:30 de la mañana.