El cantante y actor salió en defensa de la decisión de su hija.
Hace algunas semanas el nombre de Nina Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, se hizo tendencia después de dar a conocer su decisión de abandonar la escuela.
Esto generó múltiples críticas por parte de los internautas, razón por la que ahora su padre en un encuentro con los medios salió a defender la decisión de su hija menor.
En un encuentro con los medios el cantante de ‘Princesa tibetana’ defendió la decisión de su hija de abandonar la escuela.
“Nina es una niña muy inteligente que va a terminar su escuela. Le está dando prioridad a lo que le apasiona y a lo que ama”.
Así mismo aseguró que Nina, al igual que su hermana Mia, trabajan desde pequeñas y por eso tienen su dinero, pero asegura que ella terminará la escuela por otro medio y está conforme con eso.
“Ahorita está trabajando, desde pequeña gana dinero, no la explotamos, por otro lado va a terminar la escuela”
Fue en el programa ‘De Primera Mano’ donde los conductores revelaron que luego de participar en la serie de Chespirito, la joven de 17 años había decidido darse una pausa en los estudios, revelando que hará un examen que certificará haber concluido la preparatoria.
“Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia… siento que mi vida no va por ahí”.
Así mismo habló sobre su carrera musical, la cual de momento prefiere mantener de forma más privada.