Dejaron ver su molestia luego del partido en el que su selección terminó cayendo por 1-2 en un juego que se reanudó casi 2 horas después.

Lionel Messi, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico se mostraron furiosos tras la escandalosa derrota de Argentina en el debut de los Juegos Olímpicos de París 2024 ante Marruecos.

El delantero del Inter Miami, que milita en la MLS estadounidense, se expresó con un “insólito” acompañado de un emoji de sorpresa en una publicación en su cuenta de la red social Instagram nada más concluir el encuentro disputado en St-Etienne (Francia).

El partido fue suspendido durante más de una hora por invasión de campo cuando el marcador estaba 2-2 tras un gol agónico de Argentina, después de haber ido perdiendo por 2-0.

Esta anotación tuvo que ser revisada, para lo cual los jugadores -que estaban en el vestuario esperando el final de la contienda- debieron regresar al campo.

Tras la certificación en el VAR de la anulación del gol por fuera de juego, los futbolistas aún debieron disputar tres minutos extra.

Nicolás Tagliafico, compañero de Messi en la absoluta de Argentina, le subió el tono a la polémica en su cuenta de X. “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”, afirmó el lateral.

Por su parte, en la cancha, Javier Mascherano, DT de la selección argentina en París, dijo la siguiente frase cuando el árbitro anuló el 2-2 de Medina: ” Es el circo más grande que vi en mi vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *