🔸 El gobernador electo se comprometió a continuar impulsando políticas que fortalezcan la rendición de cuentas durante su gestión

#PUEBLA | Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, destacó la importancia de los órganos de fiscalización en la correcta administración de los recursos públicos, alineándose con la visión del actual gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien ha subrayado que “el dinero es del pueblo y nosotros únicamente somos administradores de ese recurso”.

Durante su intervención en un evento de capacitación para municipios, Armenta reconoció el esfuerzo conjunto de la Auditoría Superior de la Federación, la Auditoría Puebla y el Gobierno del Estado para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas a través de las Auditorías Colmena, una iniciativa dirigida a supervisar y auditar la gestión de los recursos públicos en los municipios.

“Es fundamental que sigamos trabajando de la mano con los órganos de fiscalización para asegurar que cada peso del presupuesto sea utilizado de manera eficiente y en beneficio de los ciudadanos”, afirmó Armenta. “La capacitación y apertura de estas auditorías es un paso crucial para garantizar que los recursos del pueblo sean administrados con la mayor responsabilidad”.

Armenta también resaltó la importancia de este tipo de capacitaciones, que permiten a los municipios estar mejor preparados para enfrentar los retos en la administración pública, fomentando una cultura de transparencia que refuerza la confianza de la ciudadanía en sus gobernantes.

El gobernador electo se comprometió a continuar impulsando políticas que fortalezcan la fiscalización y la rendición de cuentas durante su gestión, asegurando que su administración será un ejemplo de integridad y responsabilidad en el manejo de los recursos del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *