🔸 Un grupo de personas fue rescatado tras quedar suspendido de cabeza en una atracción; una de las víctimas fue trasladada al hospital

#NACIONAL | La noche de ayer domingo fueron rescatadas cinco personas que se quedaron atrapadas en un juego mecánico en la feria de Ocotlán, en Jalisco.

El hecho se dio en el juego mecánico conocido como Súper Loops, en el momento en el que cinco personas ingresaron para vivir un rato de diversión y adrenalina.

El juego mecánico Súper Loops que consta de un círculo con un tren que da vueltas en su interior a alta velocidad, se descompuso justo cuando las personas se encontraban de cabeza.

Personal del área operativa de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán atendieron el reporte de la falla mecánica en el juego localizado en el área Núcleo de la Feria.

Se tuvieron que realizar maniobras con la escalera del camión, escala de bomberos para poder acceder a las cabinas del trenecito del juego mecánico.

Con la debida manipulación del juego, los especialistas lograron rescatar a los cinco tripulantes y bajarlos para que fueran atendidos por personal de la Cruz Roja de Ocotlán, en Jalisco.

Estuvieron dentro del juego un tiempo aproximado de 30 minutos, suspendidos de cabeza, debido a la posición y el lapso de tiempo, se informó que una de las personas rescatadas tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir otro tipo de atención médica.

Protección Civil y Bomberos agradecieron a la comisaría de Seguridad Pública que acordonó el lugar para poder realizar correctamente su labor en una zona segura para los asistentes a la feria.

Posteriormente al rescate, el Súper Loops fue clausurado dentro de la feria de Ocotlán por parte del Área de Gestión de Riesgo y Personal de Reglamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *