🔸 Esperan que no deje afectaciones a sus estructuras para que puedan seguir prestando sus servicios a turistas.
#VERACRUZ | Palaperos instalados en la playa Villa del Mar resguardaron mesas y sillas, esto para evitar que sean afectadas durante los vientos que se puedan dar durante el transcurso del día por el ingreso del Frente Frío número 11.
Aunque se tiene previsto que este Frente Frío deje un evento de norte con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, estos esperan que no puedan tener alto impacto en la zona de palapas, debido a que se trata de su patrimonio.
Cabe mencionar que por la colocación de estos prestadores de servicio sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, los vientos suelen ser más intensos, por lo que deben tomar medidas para resguardar mesas y sillas que puedan salir volando con el viento.
Algunos palaperos indicaron que pudieran abrir durante la mañana, para recibir el turismo local, nacional e internacional que llegará por este fin de semana largo a la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, sin embargo, esperan que el mal tiempo no afecte sus ventas.
Autoridades de la Secretaría de Protección Civil indicaron que este viernes 29 de noviembre se tendrá el ingreso de un Frente Frío 11, el cual dejará lluvia, descenso de la temperatura y un evento de norte que tiene rachas pronosticadas de hasta 70 kilómetros por hora.
Por ello, llamaron a los prestadores de servicio y a la ciudadanía en general mantenerse atentos a los pronósticos del tiempo que se emitan a través de los canales oficiales.