🔸 El jardinero de los Diablos Rojos del México está actualmente preso en un penal de CDMX

#CDMX | El beisbolista Jesús Fabela, jardinero de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue detenido este domingo en el estado de Jalisco, acusado del presunto delito de abuso.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la detención fue llevada a cabo por elementos de la fiscalía de Jalisco en colaboración con la policía de investigación de la Ciudad de México. Posteriormente, el jugador fue trasladado e ingresado a un penal en la capital del país, donde se encuentra a disposición de las autoridades.

La denuncia contra Fabela fue interpuesta por una joven, quien lo señaló por presunta agresión. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial detallado sobre el caso, pero se espera que en los próximos días se defina su situación jurídica.

Jesús Fabela, originario de Tijuana, cuenta con una trayectoria de 10 temporadas en la LMB, todas defendiendo los colores de los Diablos Rojos del México, con quienes debutó en 2014. En la liga invernal, comenzó su carrera con los Venados de Mazatlán y desde hace seis años forma parte de los Tomateros de Culiacán, con quienes participó en la Serie del Caribe 2021 representando a México.

Este caso se suma a una creciente lista de figuras públicas y deportivas implicadas en acusaciones graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *