🔸 Jesús Torres fue el encargado de someter y controlar a Mario ‘N’, quien buscaba que el avión aterrizara en Estados Unidos

#NACIONAL | El hombre que evitó la tragedia del vuelo 3041 de Volaris relató cómo fue que logró detener al pasajero que intentaba desviar el avión hacia los Estados Unidos, revelando que fue con un lapicero con el que Mario ‘N’ amenazó a una azafata al tiempo que amagó con abrir escotilla en pleno vuelo.

Fue el domingo por la mañana que el avión que tenía como ruta original El Bajío – Tijuana tuvo que aterrizar de emergencia en Guadalajara, luego de que un hombre, identificado como Mario ‘N’ que viajaba con su esposa y dos hijos, buscó mediante el uso de la fuerza tomar el control del avión para hacer que aterrizara en Estados Unidos, bajo el argumento de que había recibido una amenaza de que lo iban a matar.

En medio de las amenazas a la tripulación y de ya haber tomado como rehén a una azafata, fue un señor de nombre Jesús Torres quien sometió al violento pasajero y luego lo convenció de entregarse de manera pacífica.

“Pude controlarlo, decirle que se entregara pacíficamente. Le pedí que soltara a la aeromoza, la tenía amagada con un lapicero. Logré ayudarlo y convencerlo de entregarse por el bien de su esposa y sus hijos”, comentó Jesús Torres.

Más adelante en su relato, el pasajero menciona que Mario ‘N’ tomó como rehén a una azafata y “la llevó hacia al frente”, amenazando con enterrarle en el cuello un lapicero, pues “deseaba abrir la escotilla en pleno vuelo”.

Por último, el señor Jesús Torres indicó que el pasajero violento trató de apoderarse del avión para que aterrizara en Estados Unidos debido a que entró en pánico ante una amenaza que recibió.

“Él quiso hacerse escuchar porque viene con miedo, quería que los bajara hasta San Diego en un lugar donde se sentía seguro”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *