🔸 A través de sus transmisiones en vivo, la influencer reveló que regalaría varias de sus pertenencias, como muebles y decoraciones, a sus amigos y colaboradores.
#ESPECTÁCULOS | Después de su exitosa participación en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara firmó un contrato de exclusividad con Televisa, comprometiéndose a colaborar con la televisora durante un par de años. Sin embargo, a finales de 2024, la influencer decidió finalizar este acuerdo antes de tiempo.
Junto a su mánager, Joel, optó por dejar atrás el contrato mensual, lo que le permitirá explorar nuevas propuestas de otras plataformas. Aunque ya no estará atada a la exclusividad, Wendy dejó claro que seguirá trabajando con Televisa, pero de forma más flexible.
El rompimiento del contrato no significa que la influencer haya cerrado puertas con la televisora. En sus declaraciones, comentó que se encuentra en excelentes términos con los ejecutivos de Televisa y que continuará colaborando con ellos cuando se lo soliciten.
No me voy a ir a otra televisora, ahorita no hemos pensado eso, señaló Wendy, subrayando que su decisión fue tomada porque las nuevas ofertas recibidas son interesantes y convenientes para su carrera.
Otro cambio importante en la vida de Wendy es su mudanza de la casa que compartía con Nicola Porcella y Agustín Fernández. A través de sus transmisiones en vivo, la influencer reveló que regalaría varias de sus pertenencias, como muebles y decoraciones, a sus amigos y colaboradores. Aunque dejará la residencia, Wendy aseguró que la relación con Nicola sigue siendo excelente, y que, cuando él se mude con su familia, tendrá una habitación preparada para sus visitas.
En cuanto a su futuro cercano, Wendy Guevara tiene planes de regresar a su ciudad natal, León, Guanajuato, a finales de 2024. La influencer ya había iniciado previamente un proceso de remodelación en su hogar en León, y parece que la obra ha terminado. Regresar a su tierra natal tiene un valor sentimental para Wendy, pues fue allí donde comenzó a forjar su fama junto a su amiga Paolita Suárez.