🔸 La policía recuperó el vehículo robado. Además, Víctor Guzmán estará fuera tres meses por fractura en el pie
#DEPORTES | Dos jugadores de Chivas fueron despojados de su auto por parte de sujetos armados en el municipio de Guadalupe, Zacatecas. Con la intervención de la policía se pudo recuperar el vehículo robado. No se revelaron los nombres de los futbolistas.
Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario General de Gobierno en Zacatecas, detalló que “se registró el robo de un vehículo particular en una gasolinera, en el que se vieron afectados dos integrantes de un club de futbol profesional que se encuentra realizando actividades de pretemporada en nuestro estado. Al respecto, cabe aclarar que el Gobierno de Zacatecas no recibió información ni solicitud de apoyo a propósito de esta actividad”.
Tras un operativo policíaco, el vehículo ya fue ubicado y continúa para dar con los responsables.
Las autoridades no revelaron las identidades de los afectados, quienes no resultaron lesionados durante el robo y fueron auxiliados por testigos y trabajadores de la gasolinera donde ocurrió la agresión.
Los jugadores de Chivas entrenan en canchas del complejo Tierra Adentro, debido a que sostendrán un encuentro amistoso con Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba.
Víctor Guzmán será baja aproximadamente tres meses debido a una fractura del quinto metatarsiano que sufrió durante la pretemporada que Chivas realiza en Zacatecas.
El jugador deberá esperar a la evolución de su rehabilitación, luego de ser trasladado a Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente, cirugía que se realizó la noche de este lunes con éxito.
Chivas informó que fue el mismo lunes cuando Guzmán presentó dolor intenso en el pie izquierdo por lo que se le realizaron los estudios correspondientes en una clínica zacatecana confirmando la fractura.