🔸 Durante la velada ‘Párense de Manos 2 ‘, el rapero debía dar un show, sin embargo, este debió ser interrumpido y tuvo que dejar el ring con ayuda de un asistente, el cantante ya reaccionó y ofrece disculpas.
#ESPECTÁULOS | La segunda edición de la velada ‘Párense de Manos’ realizada en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires, Argentina, vivió un momento de tensión durante la presentación del rapero Homer el Mero Mero, pues el cantante colapso en pleno escenario quien apenas pudo decir algunas estrofas para después quedarse parado, sin poder moverse ante la mirada incrédula de los espectadores que se encontraban en el lugar, y ante los más de 400 mil usuarios que se encontraban siguiendo la transmisión a través de streaming.
Un miembro del equipo decidió subir al ring y retirar a Homer el Mero Mero del escenario ante la sorpresa del público, aunque lo peor estaba por venir, pues, mientras era llevado fuera del escenario, el rapero comenzó a convulsionar presentando alarmantes signos de malestar.
Las imágenes captadas por los asistentes al evento mostraban al rapero con los ojos desorbitados y la lengua visiblemente fuera de control, lo que hizo llegar a pensar a varios que estaba sufriendo de un ataque de pánico.
Tras ser bajado del escenario, Homer el Mero Mero logró recuperar la conciencia y poco después, empezó a discutir con un miembro de seguridad antes de perder el conocimiento y desmayarse. En ese momento, una persona se acercó para sostenerlo y evitar que se cayera el piso.
Las impactantes imágenes fueron grabadas por los teléfonos celulares de los asistentes y dejaron preocupación entre los usuarios, pues rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.
El equipo del rapero decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una historia de NocitaMusic en donde se daba conocer que Homer el Mero Mero estaba recibiendo atención médica, el rapero envío unas palabras a través de ellos en donde se disculpaba y agradecía la preocupación de todas las personas y explicó que se tomaría un tiempo para él y así “volver más fuerte que nunca”.
“Sepan disculparme. Gracias a todos los que se están preocupando. Ahora voy a tomarme un tiempo que necesito para mi. Voy a volver más fuerte que nunca”.