Brock Purdy continúa escribiendo una historia digna de película de Hollywood, sin embargo, en esta tratará de ser el villano. El joven mariscal de los San Francisco 49ers no se inmutó cuando se le preguntó sobre si estaba listo para decepcionar a la novia de Travis Kelce con la victoria sobre los Chiefs el próximo domingo: ‘Sí… lo dejaremos así’.
Scott Hanson de NFL Network, mejor conocido como el presentador de NFL RedZone, le planteó la pregunta de Taylor Swift a Purdy como parte del Opening Night previo al Super Bowl LVIII.
“¿Estás preparado para decepcionar a Taylor Swift?”, preguntó Hanson, mientras Patrick Mahomes, mariscal y amigo de Travis Kelce, se reía. Brock Purdy no lo dudó y contestó: “Sí”, mientras el público alardeaba en las gradas del Allegiant Stadium.
Kelce había señalado más temprano que le tocaba regresar con un trofeo a casa, luego de que Taylor ganara Grammy la noche anterior.
“Ella es genial. Le dije que tendría que cumplir mi parte del trato y regresar a casa con un trofeo también”, comentó.
Ahora Purdy está listo para llevar a los San Francisco 49ers a terminar con una sequía de 30 años sin títulos, y con ello convertirse en villano al arruinarles la historia perfecta tanto a Kelce, los Chiefs y las ‘swifties’.