Allegiant Stadium, sede del próximo Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, se encuentra ultimando los detalles de su exquisito menú, destacando por su calidad y temática, acorde al prestigio del evento deportivo más importante de la temporada de la NFL.

 

El chef ejecutivo, Sean Kinoshita, compartió algunos aspectos sobre la oferta gastronómica que estará disponible antes y durante el juego. Kinoshita, encargado de garantizar la seguridad alimentaria y supervisar la calidad de los platillos, destacó la exclusividad de los menús temáticos, diseñados para satisfacer los paladares de los VIP presentes, entre ellos, los dueños de los equipos de la NFL.

 

En sus declaraciones para TUDN, Kinoshita reveló la búsqueda constante de la excelencia en la selección de ingredientes, destacando la obtención de la mejor carne wagyu, proveniente de la competencia realizada cada cinco años en Japón.

 

Además, resaltó la presencia de langostas gigantes, que se suman a la exquisitez de la propuesta culinaria del estadio. El chef detalló el dedicado proceso de preparación de la comida, subrayando que para el Super Bowl se destinará una semana completa.

 

“Todos aquí son VIP, vienen todos los dueños de los equipos de la NFL. Los menús son un poco diferentes, son temáticos. Conseguimos la mejor carne disponible, Japón lleva a cabo una competencia cada cinco años para conocer qué prefectura tiene la mejor carne wagyu del país y es el producto que conseguimos.

 

“Tenemos también langostas tan grandes como un bebé. Para la comida del Opening Day nos tomó dos días, para el Super Bowl nos tomará una semana”, expresó para el medio ya mencionado.

 

En cuanto a la mixología, el jefe de bartenders del estadio, Tony Abou Ganim, compartió detalles sobre la oferta de cocteles especiales para la ocasión. Abou Ganim destacó la creación del ‘snake venom’, en honor al fallecido quarterback de los Raiders, Ken Stabler.

 

Además, anunció la preparación de cuatro bebidas especiales para el Super Bowl, junto con dos adicionales destinadas a las celebraciones de Kansas City y San Francisco.

 

“Hemos preparado cuatro bebidas especiales para el Super Bowl y dos adicionales para las fiestas de Kansas City y San Francisco”, compartió.

 

Con la mirada puesta en el evento principal, donde Kansas City y San Francisco se enfrentarán nuevamente después de cuatro años, el Super Bowl LVIII promete no solo un emocionante espectáculo deportivo, sino también una experiencia gastronómica de alta calidad en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *