El año pasado el multimillonario propietario de OnlyFans, Leonid Radvinsky, y su esposa prometieron 11 millones de dólares al poderoso Comité de Asuntos Públicos de Israel Estadunidense, (AIPAC, por su sigles en inglés) según una lista interna de donantes obtenida por el medio The Lever.
Leonid Radvinsky negó haber realizado o prometido la donación.
Según documentos confidenciales revisados por The Lever, AIPAC tuvo una recaudación de fondos de 90 millones de dólares el mes posterior al ataque de Hamás contra Israel el 7 de octubre. Según el listado un “Sr. Anónimo Anónimo” y Katie Chudnovsky, prometían 11 millones de dólares, la más grande que figura en los documentos.
El medio confirmó que la información personal que figura junto a la donación identificaba al “Sr. Anónimo Anónimo” como Radvinsky, propietario de la plataforma de contenido para adultos por suscripción OnlyFans.
Si bien algunos de los nombrados en los documentos confirmaron que habían contribuido al AIPAC, Radvinsky y otros dos negaron ser donantes.
No doné ni prometí 11 millones de dólares”, dijo Radvinsky y agregó que la declaración “se aplica a mí/mi fundación/mi familia”. El propietario de Onlyfans se negó a dar una explicación de por qué él y su esposa parecían ser.
Tras darse a conocer su supuesta intención de donar a la organización pro Israel, el dueño de Onlyfans se negó a responder más preguntas de distintos medios estadunidneses.