Las especulaciones en torno al paradero de Kate Middleton solo continúan alimentando las teorías de conspiración, luego de que supuestamente la princesa fue vista visitando una tienda agrícola en compañía del príncipe William, sin embargo, no logró ser fotografiada.
De acuerdo con testigos que lograron captar a la futura reina, Kate parecía “feliz y saludable” mientras visitaba un puesto agrícola local en Windsor con su marido, detallo el diario británico The Sun.
Los testigos también dijeron que los príncipes de Gales acudieron a dicha tienda tras ver sus stres hijos George, Charlotte y Louis, practicar deportes.
“Después de todos los rumores que habían estado circulando, me sorprendió verlos allí, Kate estaba de compras con William y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir a las tiendas”, dijo una de las personas que presenció el momento.
Sin embargo, a pesar de los rumores sobre la reaparición de la princesa, nadie logró capturar una fotografía de Middleton, quien no ha sido vista en público desde el día de Navidad, pocos días antes de someterse a una cirugía abdominal.
La última vez que supuestamente se fotografió a la princesa, fue la semana pasada, cuando un paparazzo captó una imagen de Kate a bordo de un auto en compañía de William un día después de la polémica generada por la edición de una imagen en donde Middleton aparece con sus hijos y que generó un enorme revuelo.
En medio de la crisis que atraviesa la familia real, se ha especulado que William, de 41 años, y Hanbury están involucrados en una relación extramatrimonial, aunque ninguno de los dos ha reconocido directamente los rumores.
Tras la cirugía abdominal de Kate en enero pasado, el Palacio de Kensington indicó que volvería a sus funciones públicas en Semana Santa, aunque aún está por ver si lo hará.