Antoine Griezmann anotó dos goles y el Atlético de Madrid venció el sábado 3-1 al Girona para aumentar sus posibilidades de terminar entre los cuatro primeros lugares.

Griezmann anotó su primer gol en liga desde diciembre al convertir un penal tras una mano del Girona para igualar el marcador en el minuto 34, cuando anuló el primer gol de Artem Dovbyk.

El esfuerzo de Álvaro Morata resultó clave para poner a los locales por delante en el tiempo adicional de la primera parte cuando persiguió un balón antes de que pudiera cruzar la línea de fondo y lo metió en el área para que Ángel Correo rematara de cabeza hacia la escuadra.

Griezmann, el máximo goleador de todos los tiempos del Atlético , luego anotó un balón suelto a los 50 minutos para su gol número 13 en la liga de la campaña.

Dovbyk superó a Jude Bellingham como máximo goleador de la liga española con su gol número 17 de la temporada para darle al Girona la ventaja a los cuatro minutos. El delantero ucraniano aprovechó un centro raso de Yan Couto después de que un rápido pase del equipo interrumpiera la cobertura del Atlético.

“Era muy importante ganar hoy. Queremos estar en la Liga de Campeones la próxima temporada y eso depende de cómo nos vaya en la liga”, dijo Griezmann. “No empezamos bien, pero cuando se lo llevamos pudimos darle la vuelta”.

El Atlético visita al Borussia Dortmund el martes liderando los cuartos de final de la Liga de Campeones después de una victoria por 2-1 en el partido de ida en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *