En medio de la batalla contra el cáncer que Kate Middleton enfrenta tras revelar su diagnóstico en marzo pasado y tras asegurar en un video que ya se encuentra en tratamiento de quimioterapia, hoy, el príncipe William dio una actualización sobre la salud de su esposa.
Durante un viaje a Newcastle para visitar la organización benéfica para la prevención del suicidio, y en medio de varios seguidores con flores en las manos, una mujer identificada como Julie Cain, de 60 años, le preguntó al heredero al trono: “¿Te importa si te pregunto cómo están tu esposa y tus hijos?”. Y William respondió: “Todo va bien, gracias. Sí, vamos bien”.
El futuro rey también recibió felicitaciones por su aniversario de bodas número 13 que celebró ayer con una foto inédita publicada en las redes oficiales de los príncipes de Gales, en donde se les observa sonrientes el día de su matrimonio, el 29 de abril de 2011.
William ha ido regresando paulatinamente a sus deberes reales después de las vacaciones de Semana Santa luego de que su esposa, revelara su diagnóstico de cáncer y su tratamiento de quimioterapia el mes pasado.