“Amiga, con mucho respeto, los que somos de Quintana Roo sabemos el peligro de la ‘calma y el día soleado’ antes de un huracán”, escribió una internauta.

Una influencer se volvió viral en las redes sociales luego de que se quejó porque existía la posibilidad de que por el huracán Beryl tenía que acudir a un albergue para resguardarse.

Su testimonio causó gran impacto en las redes sociales pues los internautas no dudaron en criticarla e incluso la acusaron de desinformar a las personas.

Fue a través de la cuenta de TikTok @paulinabardu en donde una joven identificada como Paulina Barragan reveló que estaba de visita en Cancún, por lo que se tuvo que hospedar en un hotel.

Ante el arribo de Beryl, el personal del lugar le comunicó que en caso de que el huracán elevara de nivel tenían que dejar las instalaciones para resguardarse en un albergue.

La joven aseveró que el clima de Cancún estaba “muy soleado” por lo que no entendía por qué tenía que acudir a un albergue, no obstante, aceptó que algunos de sus familiares prefirieron cambiar sus vuelos ante cualquiera situación que pusiera sus vidas en peligro.

“Nos piensan mandar a un albergue acá en Cancún por el huracán. Si piensas venir a Cancún en estos días te voy a mostrar cómo está todo por el huracán. La verdad es que el día está muy soleado y no ha llovido nada”, comenzó diciendo la creadora de contenido.

La joven aseveró que era más “la desinformación de la gente” porque, hasta el momento en el que hizo el video, todo estaba en perfectas condiciones.

“Hasta ahorita nos han dicho que estará súper leve, dicen que no creen que llegue aquí, pero en caso de que llegue aquí a Cancún sí nos tienen que mandar a un albergue ya que se rompen como todos los cristales y así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *